Acuña reafirma que pagará bono a familias pobres durante un año

Candidato de Alianza para el Progreso ofrece más apoyo y medidas sanitarias contra el coronavirus.

Candidato presidencial por alianza para el progreso, Cesar Acuña ratificó su ofrecimiento de seguir entregando subsidios monetarios a familias mas pobres y vulnerables afectadas por el covid19.

Su Plan de Gobierno contempla propuestas de César Acuña y su partido político APP, nuestro Perú necesita resolver con urgencia: erradicar la pobreza, educación de calidad, salud pública universal, seguridad ciudadana, empleo formal y economía, y lucha contra la corrupción.

César Acuña plantea otorgar bono de 600 soles mensuales

El candidato a la presidencia dijo que su prioridad es la estabilidad del Perú, No apoyar a ningún proceso contra la vacancia y estar vigilando para que se repite el cronograma de las Elecciones Generales DEL 2021. Así mismo explicó que en caso de la pandemia su principal objetivo es el tema de las vacunas y el mejoramiento de los establecimientos de salud, por ello reafirmó que si habla de mejoramiento es por qué habrá establecimientos de salud de primer nivel, más médicos más enfermeras, más implementación, más presupuesto para el tema de vacunas. Ya que esto no acabará el 2021, esto va a continuar y cree que es el punto central para el tema de la post pandemia.

Se tiene que enfrentar la segunda ola de manera integral, privilegiando al ciudadano, al personal de salud mientras se dota a hospitales, centros de salud y postas de todo necesario para salvar la vida de los peruanos.