BFU 760 Y BONO 600: Consulta si recibirás ambas ayudas del estado

Verifica si accedes al Bono 600 y así mismo también al Bono Familiar Universal, además revisa hasta qué fecha puedes recibir dichos subsidios.

El Bono 600 se sigue pagando en nuestro país, revisa toda la información acerca del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles y del Bono de 600 soles, dichos subsidios son distribuidos a todas esas familias que están afectadas por la cuarentena y restricciones que se implementó a causa del covid19.
¿Sabías que hay personas que pueden cobrar tanto el Bono 600 como el Bono Familiar Universal de 760 soles? Todos los peruanos y peruanas pueden verificar si acceden o no a los dos subsidios mediante los link oficiales, si no los conoces acá te dejamos.

¿Quiénes pueden cobrar el Bono Universal de 760 soles y el Bono 600?

Las personas que pueden cobrar ambos subsidios económicos son aquellas que lograron acceder al Bono Familiar Universal, ya sea en la primera o segunda etapa, también los que hayan sido considerados en el padrón del Bono 60 soles estregado durante su gestión del presidente Francisco Sagasti.

Bono Universal LINK para consultar con DNI

  •  Ingresa a este link del BFU https://bfu.gob.pe
  •  Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  •  Digita el código que aparecerá en pantalla.
  • -Dale clic en “consulta si eres beneficiario“.

Bono S/600 LINK: consulta en bono600.gob.pe

  1. Ingresa a http://bono600.gob.pe
  2. Coloca tu número de DNI.
  3. Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  4. Dale clic en “consulta” y listo.

Último día para cobrar el Bono Universal

Según sus declaraciones del subgerente de la macroregión del Banco de la Nación Lima Keith Carpio, el subsidio monetario tiene como fecha límite de pago hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados”, refirió el representante para Andina.