

El bono 600 ya esta en el segundo grupo y aquí te contaremos quien pertenece a este grupo.
Desde el 26 de Febrero se empezara a cobrar este subsidio economico al segundo grupo a través de Bancas móviles, como ya sabemos este subsidio economico esta ayudando a los hogares vulnerables en situación de pobreza y pobreza extrema.
La titular del MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL(MIDIS) "Silvana Vargas" anuncio que este 26 de Febrero se iniciara el pago del segundo grupo del subsidio economico.
TAMBIÈN PUEDES VER:Como lo dijimos antes se empezara a cobrar a partir del 26 de Febrero según las fechas establecidas y no es necesario ir al Banco de la Nación.
¿QUIENES PERTENECEN A ESTE SEGUNDO GRUPO?
2º GRUPO: Cuyos hogares con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular (usuarios antiguos y nuevos). Inicio de pago: a partir del 26 de febrero.
TAMBIÈN PUEDES VER:1º GRUPO: Hogares de los programas Juntos, Contigo y Pensión 65.Inicio de pago: a partir del 17 de febrero.
2º GRUPO: Hogares con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular (usuarios antiguos y nuevos).Inicio de pago: a partir del 26 de febrero.
3º GRUPO: Hogares en comunidades sin entidades financieras. Inicio de pago: a partir del 8 de marzo.
4º GRUPO: Hogares sin cuentas bancarias.
“Este grupo es el mayoritario, pues comprende prácticamente el 75% de los hogares de esta primera fase del proceso de pago del bono 600. Recordemos que los hogares del primer grupo ya pudieron cobrar el bono la semana pasada”, comentó.
Para este grupo la titular del MIDIS nos confirmó que habrá participación de 17 entidades financieras a través de diversas modalidades de pago.
Noticias Relacionadas: