Bono 600 soles : Última fecha de cobro 30 de septiembre de 2021

Bono 600
Bono 600

Hasta la fecha el 96% de beneficiarios de este subsidio lo han cobrado vía diferentes modalidades de pago según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El Gobierno peruano alargo el plazo de cobro hasta el 30 de septiembre del 2021 , para que así los hogares beneficiarios del Bono 600 puedan efectuar el cobro del subsidio monetario, indico el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Esta ayuda tiene como objetivo contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria en hogares que fueron mas afectados por la pandemia de COVID-19.

Infórmate Primero:▶  Yanapay: Cobra este bono en Caja los Andes según el ultimo digito de tu DNI

A través del Decreto de Urgencia Nº080-2021, publicado el 24 de agosto en el Diario El Peruano ,no solo se autorizo la entrega del nuevo bono Yanapay Perú, si no que también se extendió la fecha de cobro del BONO 600.
Hasta la fecha un entorno del 93% de los hogares beneficiarios , en alto grado de vulnerabilidad , ya cobraron el subsidio del BONO 600 , a través de las diferentes modalidades de cobro por ejemplo:

  • Deposito a cuenta bancaria
  • Billeteras digitales
  • Cuenta DNI
  • Ventanillas del Banco de la Nación
  • Carritos pagadores
  • Pagos a domicilio

Link Oficial del BONO 600

Para poder conocer si soy beneficiario del BONO 600 sebe ingresar a la plataforma oficial: bono600.gob.pe o también puede comunicarse con la linea gratuita 101.

Infórmate Primero:▶  Programa Juntos: Consulta aquí si tu hijo es beneficiario del bono niños de s/200
Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com