Bono Con Punche: Entrega de 200, 250 o 300 soles

Conoce el subsidio que alivia a más de 1 millón de peruanos. Más información aquí.

El Gobierno del Perú anuncia el reparto del Bono Con Punche Perú a millones de peruanos afectados por el incremento de precios básicos. Descubre más acerca de este subsidio y verifica si eres uno de los beneficiarios con el Ministro Demartini.

El Ministro Demartini, durante su visita a Villa María del Triunfo, anuncia la destinación de S/ 329 millones para el nuevo subsidio Bono Con Punche Perú, con el objetivo de brindar alivio económico a más de 1.4 millones de peruanos en situación de vulnerabilidad. Este gesto demuestra el compromiso del Gobierno con la población y la búsqueda constante de soluciones a los problemas sociales y económicos del país.

"A partir de hoy (26 de enero) se despliega esta contribución económica extraordinaria a los más vulnerables del país. Está acción inmediata del Gobierno beneficiará a 1.4 millones de usuarios de nuestros programas sociales", anuncio.

TAMBIÈN PUEDES VER:PROGRAMA CONTIGO: ¿CÓMO ACCEDER AL BONO DE S/.300?PROGRAMA CONTIGO: ¿CÓMO ACCEDER AL BONO DE S/.300?

Beneficiarios del Bono Con punche Perú.

El Gobierno Peruano, a través del Bono Con Punche Perú, ofrece una solución económica concreta a aquellos peruanos que viven en situación de pobreza y extrema pobreza. Con importes de S/ 200, S/ 250 y S/ 300, este subsidio aliviará a los beneficiarios de los programas Juntos, Pensión 65 y Contigo, respectivamente. Una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados y demuestra el compromiso del Estado en la lucha contra la pobreza y la desigualdad social.

Además, en la ceremonia realizada en Villa María del Triunfo, los ciudadanos pertenecientes a los programas Juntos, Pensión 65 y Contigo y aquellos con discapacidad recibieron cheques simbólicos como muestra del apoyo del Gobierno. La presencia de diversas autoridades y representantes de los programas sociales, resaltó el compromiso y trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los peruanos más vulnerables.

TAMBIÈN PUEDES VER:¿CÓMO AFILIARSE AL PROGRAMA CONTIGO?¿CÓMO AFILIARSE AL PROGRAMA CONTIGO?

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: