Bono Educación Virtual 2022: ¿Qué es y quienes son los beneficiarios?

Durante las campañas presidenciales , el profesor Pedro Castillo se comprometió en la creación de nuevo bono para las familias que tienen hijos escolares.

El actual presidente del Perú Pedro Castillo ha dejado inquieta a la población a raíz de su ultima promesa que hizo en la recta final de su campaña antes de llegar al poder.

La entrega del Bono Educación Virtual 2022 un subsidio de 200 soles que tiene como fin ayudar a los hogares que que se vieron afectadas por no no tener medios adecuados y necesarios para llevar de una manera correcta las clases virtuales de sus hijos.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Educación Virtual de S/200Bono Educación Virtual de S/200: ¿Quiénes recibirían el subsidio y cuándo se entregaría?

"Algo que es urgente, es que hagamos un esfuerzo en el escenario económico, por cada niño desligado de la realidad educativa. Vamos a compensar y reconocer con 200 soles a cada familia a nivel nacional" Comento el actual Presidente.

Estos 200 soles estarían dirigidos al esfuerzo de padres de familia, que tuvieron que gastar para que sus hijos puedan ingresar a sus clases.

"Algo que es urgente, es que hagamos un esfuerzo en el escenario económico, por cada niño desligado de la realidad educativa. Vamos a compensar y reconocer con 200 soles a cada familia a nivel nacional" dijo Pedro Castillo.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Yanapay Perú 2021 | Inscribirme al bono validando mis datosBono Yanapay Perú: ¿Cómo inscribirme al bono validando mis datos?

Quienes son Beneficiarios del Bono Educación Virtual.

Esta propuesta por Pedro Castillo revela que cada familia que cuente con niños en el colegio o escuela y de que de alguna manera se hayan visto afectados, ya sea por los gastos de la enseñanza virtual, estos tendrían la posibilidad de ser uno de los beneficiarios de este bono de 200 soles.

"200 soles por alumno, a las familias a nivel nacional", dijo Castillo.

Fecha de Pago del Bono Educación virtual.

Actualmente hasta el día de hoy, el presidente Pedro castillo no da mayor información sobre este Bono Educación Virtual de 200 soles ni tampoco se conoce una fecha disponible para cobrar este Bono.

Se espera que en los próximos días el jefe de estado o el ministro de economía Pedro Francke brinden mayor detalles sobre la entrega de esta ayuda económica.

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: