Bono Mi Juntos 2022: ¿Cuáles son los requisitos para cobrar este beneficio?

Consulta aquí si eres beneficiario del Programa Juntos que entrega el gobierno peruano.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) brindara un apoyo monetario extraordinario a 657,927 familias peruanas usuarias del Programa Juntos. En esta nota podrás consultar si eres beneficiario del Bono Mi Juntos 2022 del MIDIS y también podrás descargar el aplicativo para realizar dicha consulta.

El Programa Juntos del MIDIS entrega un subsidio monetario para incentivar a las familias peruanas, siempre y cuando etas cumplan con el compromiso de llevara a sus menores hijos a los de salud, llevarlo al colegio y en el caso de las gestantes estas puedan acudir a sus controles prenatales.

Consulta aquí si eres beneficiario

Para conocer si eres beneficiario y realizar dicha consulta sigue los siguientes pasos:

Infórmate Primero:▶  Bono Alimentario 2022: Entérate aquí cuanto te corresponde

Además, Si es el caso que tienes una computadora, laptop, Tablet u otros dispositivos con conexión a internet, también puedes realizar la consulta por vía web en la plataforma oficial

¿Beneficios del aplicativo del Programa Mi Juntos?

  • Puedes ponerte en contacto con un especialistas para cualquier consulta e información que requiera de forma gratuita a través de una llamada, enviar un mensaje de texto o WhatsApp.
  • Puedes realizar tu consulta mediante el DNI y Fecha de nacimiento, esto si dicha persona se encuentra afiliado al programa.
  • Si eres un afiliado del Programa juntos te brindara todos los detalles si te abonaron el bono, así como el lugar y fecha de pago.
  • Si es el caso de que aún no recibes el abono, se te brindara toda la información detalla y el motivo por el cual no vas a ser beneficiario del subsidio.
  • Para obtener mas detalles, se te brindara mas información de los últimos abonos del año, así como la composición familiar de tu hogar y las responsabilidades que tiene cada miembro.
Infórmate Primero:▶  ¿Cómo registrar una propiedad en la SUNARP?

Requisitos que debes cumplir

  • Contar con el DNI del titular del Hogar
  • Fecha de nacimiento del titular del hogar
  • Tener una computadora, laptop, Tablet o celular con conexión a internet
  • Celular con sistema ANDROID (para descargar el aplicativo)

Noticias Relacionadas: