Bono Mi Vivienda 2021 para comprar mi casa en agosto

Bono Mi Vivienda 2021
Bono Mi Vivienda 2021

Si en tus planes esta comprar tu vivienda eco-sostenible, recuerda que puedes acceder gratuitamente al Bono Mivivienda, que se entrega a las familias.

El sector inmobiliario es una de las actividades económicas que se activan poco a poco y con mayor dinamismo. Pese a la pandemia del coronavirus, el gobierno otorga el Bono Mi Vivienda a los peruanos para que adquieran inmuebles eco-sustentables. Descubra más detalles en la nota.

Este subsidio económico es de 5,100 nuevos soles y es para beneficiar o para apoyar el pago inicial de la propiedad que compra el ciudadano. Tenga en cuenta que la casa debe ser parte de un proyecto con certificado ecológico del Fondo Mivivienda.

Infórmate Primero:▶  Programa Juntos: Consulta aquí si tu hijo es beneficiario del bono niños de s/200

¿Cómo acceder al Bono MiVivienda 2021?

Los ciudadanos que desees ingresar al Bono Mivivienda deben primero beneficiarse del Nuevo Crédito Mivivienda promovido por el Gobierno. También deben cumplir con los requisitos establecidos. Al insertar este enlace, podrá conocer más detalles sobre la contribución económica.

Condiciones de acceso al bono Mivivienda

  • ser mayor de edad
  • Estar calificado como entidad crediticia por la institución financiera a través de la cual se desembolsará el préstamo.
  • No posea otra casa en todo el país.
  • No tener crédito pendiente con el Fondo Mivivienda.
  • No haber recibido asistencia de vivienda del estado.

Programa Techo Propio 2021: ¿Qué canales de servicio?

Infórmate Primero:▶  RENIEC: ¿Cómo ver mi fecha de emisión de mi DNI de manera virtual?

Para obtener más información sobre las bonificaciones del programa Techo Propio, puede contactarlos a través de los siguientes canales:

  • Oficina: Av. Paseo de la República 3121, San Isidro
  • Teléfono: (511) 2117373
  • Número gratuito: 0800-12200
Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com