Bono Yanapay Perú: Conoce el Link oficial de información del Bono – WWW.YANAPAY.GOB.PE

¿Cual es el link del bono yanapay? - ¿Plataforma del bono yanapay?
¿Cuál es el link del bono yanapay? - ¿Plataforma del bono yanapay?

El presidente Pedro Castillo brindo mayor información sobre el alcance del bono Yanapay Perú de 350 soles. Dicho subsidio beneficiara a las familias mas Vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19 y se encuentran en crisis económica.

Este nuevo bono de 350 soles será pagado de forma individual a cada miembro mayor de edad de una familia y ya no por familia como sucedió en los bonos anteriores que fueron dados en los periodos de gobierno de Martin Vizcarra y Francisco Sagasti.

El Poder Ejecutivo tiene impulsado ayudar a un aproximado de 13,5 millones de ciudadanos peruanos en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Infórmate Primero:▶  Subasta de 90 vehículos en Piura: Precios oscilan entre los S/400 y S/600

Conoce el Link oficial del Bono Yanapay de información.

Link: WWW.YANAPAY.GOB.PE

Podrás informarte de:

  • Yanapay: ¿qué es y a quiénes beneficia?
  • Modalidades de pago del Yanapay
  • Conoce los grupos de beneficiarios y las modalidades de pago del Yanapay

Recuerda que el link WWW.YANAPAY.GOB.PE hasta el momento solo contienen información antes detallada, mas no está disponible para consultar lista de beneficiarios.

Beneficiarios

Conforme con el MIDIS (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social) el bono Yanapay Perú se pagara a los peruanos que integran los programas sociales Juntos, Pensión 65 y contigo , Personas pobreza y pobreza extremos en condiciones vulnerables, Familias que no cuentan con un trabajo estable y sus ingresos no pasan los 3000 soles.
Si en un hogar solo cuenta una persona mayor de edad y cuentan con un menor de 2 años , se le entregara el bono de 350 soles mas 350 soles mas adicionales siendo un total de 700 soles para esta familia y pueda superar esta crisis económica que se vive a causa de la pandemia del COVID-19.

Infórmate Primero:▶  Yanapay: Cobra este bono en Caja los Andes según el ultimo digito de tu DNI

¿Existe un link oficial del bono Yanapay Perú de 350 soles?

Actualmente no se ah comunicado ni informado de un link oficial para verificar si eres beneficiario del bono Yanapay Perú. Esperemos que en los próximos días previos al 8 de setiembre se actualice la información y se de a conocer de alguna plataforma virtual o un link oficial.