César Acuña, candidato a la presidencia del Perú “De todo me hacen meme”

acuña de todo me hacen meme

Candidato a la presidencia por ALIANZA PARA EL PROGRESO nos dijo como es catalogado en las redes sociales.

El candidato a la republica Cesar Acuña en una entrevista para el noticiero Cuarto Poder enfatizo que los ciudadanos por todas las cosas que el hacen le sacan “meme” ya sea en (foto, videos, textos)

“En lugar de decir 36 mil millones, dije 36 mil, ya ¡meme!, de todo me hacen meme. No se cansan”, comentó el candidato desde Trujillo.

Bono Yanapay Perú 700 y 350 soles

Como ya sabemos esta no es la primera vez que se queja el candidato ya que lo viralizan en las redes sociales.

“De César Acuña pueden hablar lo que quieran, de César Acuña pueden inventar lo que quieran. De César Acuña pueden hacer lo memes que quieran, hasta pueden decir que no sé hablar. Pero yo sé lo que soy, un empresario exitoso”, dijo el candidato a inicios de año, en Moquegua.

LUGAR EN LAS ENCUESTAS

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: Grupo 2 de beneficiarios cobrarían la próxima semana

En esta ultima encuesta que realizo el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), para el diario la republica el candidato Cesar Acuña esta en el octavo lugar con el 3.8% de apoyo superando a los candidatos: Julio Guzmán, Ollanta Humala, Daniel Salaverry, entre otros.

Yonhy Lescano y Verónika Mendoza se han convertido en los favoritos para llegar a la silla presidencial, Lescano candidato por Acción popular es uno de los primeros con 11.3% mientras que el candidato Mendoza por Juntos por el Perú esta en el segundo lugar 8.9% quien cayo fue George Forsyth con 8.1% le sigue la candidata para fuerza popular Keiko Fujimori 8.1%, le sigue Rafael López Aliaga con 7.6%.;Daniel Urresti, con 4.8% y el ultimo es el candidato Hernando de Soto, con 4.2%.

Infórmate Primero:▶  Grupos de beneficiarios del Bono Yanapay Perú
Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com