Como solicitar un crédito Educativo del Pronabec

PRONABEC ofrece a la juventud una educación de pregrado, el cuál quiere beneficiar económicamente a nivel universitario; AQUÍ más información.

Los Créditos educativos PRONABEC está ofreciendo una ayuda a los jóvenes peruanos una ayuda económica, lo cual su principal objetivo es facilitar que continúen estudiando, lo cual han sido interrumpidos por causa de la pandemia del coronavirus (covid-19). De tal manera que se brindará un programa de crédito para los que estén en situaciones vulnerables es decir que se encuentren es estado de pobreza y pobreza extrema, asimismo puedan acceder al sistema educativo universitario.

¿Cómo son los créditos educativos PRONABEC?

Si accedes a este préstamo, puedes pagarlo al terminar tu carrera profesional. Además, tienes un periodo de gracia antes de comenzar a cancelar las cuotas.

TAMBIÈN PUEDES VER:Beca 18 - 2022Beca 18: ¿Qué requisitos debes cumplir para postular?

Para participar de un concurso por crédito educativo, debes estar atento al lanzamiento de la edición 2021, que el Pronabec anunciará a través de su página institucional y en sus redes sociales.

CONSULTAR SOBRE LOS CRÉDITOS PRONABEC

Si deseas más información al respecto, llama a la línea gratuita 0800-00-018 o comunícate con la central telefónica de la institución al (01) 612-8230.

TAMBIÈN PUEDES VER:SISFOH 2021: ¿Entérate aquí si estas empadronado y a que beneficios accedes si estas empadronado?

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: