Como tramitar tus antecedentes penales online del poder judicial

En esta nota te explicaremos a como tramitar los antecedentes penales de forma online

Este certificado de antecedentes penales es otorgado por el Poder Judicial , con este documento puedes saber si una persona o ciudadano registra o no sentencias condenatorias impuestas después de haber cometido algún tipo de delito.

Este Documento tienen un valides de 90 días calendarios, y se puede utilizar para diferentes tramites personales ya sea en organismos públicos o privados, asimismo como el postular a un nuevo trabajo o para solicitar una visa de viajes.

¿Cómo solicitar el certificado de antecedentes penales de forma online?

Para poder obtener el certificado electrónico de antecedentes penales firmado por el Poder Judicial, es importante mencionar que este certificado tienen la misma valides que el certificado tramitado en las mismas oficinas de la entidad. Para tramitarlo sigue los siguientes pasos:

TAMBIÈN PUEDES VER:saber si estas requisitoriado¿Cómo puedes saber si estas requisitoriado o si tienes orden de captura?
  • Primero realiza el pago de S/52.80 por internet con tu tarjeta MasterCard, Visa o American Express ya sea de crédito o debito. Este pago también lo puedes realizar en las oficinas del Banco de la Nación o en cualquier agente MultiRed.
  • Después ingresa al siguiente enlace: https://cape.pj.gob.pe/cape/pages/terminos-uso.xhtml
  • Lee y acepta el términos de condiciones del poder Judicial
  • Escribe la información que te soliciten
  • Luego registra los datos del comprobante de pago
  • Finalmente se enviara una solicitud para solicitar el certificado de antecedentes penales

TAMBIÈN PUEDES VER:demanda de alimentos sin abogadoPasos para iniciar una demanda de alimentos sin abogado

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: