CONOCE QUE PASARA CON EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL TERRESTRE DESDE EL 01 DE MARZO

El aforo de pasajeros será del 50% al 100% de pasajeros en las provincias que tengan nivel de extremo y muy alto.

A partir del 01 de Marzo el transporte interprovincial terrestre de pasajeros se continuara en las 24 provincias del Perú.

Alerta sanitaria pero se permitirá del 50% al 100% de aforo y esto ha sido regulado por el MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (MTC), según las medidas que el Gobierno peruano ha anunciado.

El transporte interprovincial será permitido en las siguientes ciudades: de Huaraz(Áncash), Huánuco(Huánuco), Canchis(Cusco);Satipo, Chanchamayo, Tarma, Huancayo y Chupaca(Junín), Huamanga(Ayacucho), Ica y Chincha(Ica); Huancavelica y Tayacaja (Huancavelica); Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Barranca, Huaral y Huarochirí (Lima); Ilo (Moquegua), Puno(Puno), Maynas(Loreto), Oxapampa(Pasco) y Tacna(Tacna).

TAMBIÈN PUEDES VER:Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales¿Cómo solicitar tus Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales de manera online?

Esta reanudación de transporte interprovincial es debido al levantamiento de la cuarentena que se termina este 28 de Febrero.

En las 119 provincias con nivel de alerta muy alto estaba permitido el transporte interprovincial se regirá un 50% a 100% regulado por el MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES.

Las provincias que aun están consideradas en zona roja son: regiones de Loreto (todas con excepción de Maynas); Amazonas (todo); Áncash (todas con excepción de Huaraz); Apurímac (todas); Arequipa (todas); Ayacucho (todas excepto Huamanga); Cusco (todas excepto Canchis), Huancavelica (Angaraes, Acobamba, Castrovirreyna, Churcampa y Huaytará); Huánuco (todas excepto Huánuco); Ica (Nasca, Palpa y Pisco); Junín (Concepción, Jauja, Junín y Yauli); Moquegua (Mariscal Sánchez Cerro y Mariscal Nieto); Pasco (Pasco y Daniel A. Carrión); Puno (todas excepto Puno); Tacna (Candarave, Jorge Basadre y Tarata); Tumbes (todas); y Lima provincias (Canta, Cajatambo, Cañete, Oyón y Yauyos).

Los embarques del transporte interprovincial debe tener claro el toque de queda, para aquellas provincias que se encuentran en nivel extremo y muy alto el toque de queda es desde las 21:00 horas hasta las 4:00 horas. Para las regiones que se encuentran en nivel alto el transporte interprovincial es normal a las provincias: Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Madre de Dios, Piura y Ucayali; El toque de queda es 22:00 horas hasta las 04:00 horas.

TAMBIÈN PUEDES VER:tramitar tu licencia de conducir electrónicaCómo tramitar tu licencia de conducir electrónica. Conoce cómo hacerlo

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: