Consulta con tu DNI si accedes al Bono 600 [Último Grupo]

El pago del bono de 600 soles comenzó el 29 de marzo a todos aquellos hogares beneficiarios que no tengan una cuenta bancaria, verifica si tú o algún familiar tuyo puede acceder al Bono 600 mediante la última modalidad de pago.

 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social continúa entregando el beneficio económico a las familias más vulnerables del país, ello en el marco de la crisis por el coronavirus, De esta forma, actualmente los beneficiarios del Grupo 4 son las personas que deben acercarse al Banco de la Nación para poder cobrar de manera presencial.
El grupo 4 del bono 600 soles está integrado por 516,000 hogares beneficiarios, que no tienen cuenta bancaria ni número de celular identificado, de las provincias de las regiones de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en Alerta Extrema por el COVID-19.

Bono 600: consulta con DNI si accedes al subsidio del ultimo Grupo 4

Te dejamos los pasos para  que puedas verificar si accedes o no al Bono de 600 soles otorgado por el estado de emergencia en el Perú.

Ingresa a http://bono600.gob.pe

  1. Coloca tu número de DNI.
  2. coloca la fecha de emisión de tu DNI
  3.  Dale clic en “consulta” y listo.

Cronograma de pagos – Bono 600 Grupo 4

Para seguir un orden preciso al momento del pago, el Banco de la Nación ha dispuesto un cronograma para que los beneficiarios puedan guiarse según su último dígito de DNI.

– Si tu DNI termina en 0: lunes 29 de marzo.

– Si tu DNI termina en 1: miércoles 31 de marzo.

– Si tu DNI termina en 2: martes 6 de abril.

– Si tu DNI termina en 3: jueves 8 de abril.

– Si tu DNI termina en 4: lunes 12 de abril.

– Si tu DNI termina en 5: miércoles 14 de abril.

– Si tu DNI termina en 6: viernes 16 de abril

– Si tu DNI termina en 7: lunes 19 de abril.

– Si tu DNI termina en 8: miércoles 21 de abril.

– Si tu DNI termina en 9: jueves 22 de abril.