¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito hipotecario del Banco de la Nación?

Conoce aquí que requisitos necesitas para acceder a un Crédito Hipotecario.

Este crédito hipotecario es una campaña que otorga el Banco de la Nación con pequeñas tasas de interés a los trabajadores del sector publico con el objetivo de que puedan adquirir su vivienda propia.

Piero Flores jefe de Créditos hipotecarios del Banco de la Nación , que en el caso de los trabajadores de primera línea ya sea de la PNP, Fuerzas Armadas, Profesores o personal de Salud, estos pueden acceder al crédito hipotecario con una tasa de interés efectiva anual FIJA DE 5,5% en cualquier modalidad ya sea compra o mejoramiento de su vivienda.

Además también detallo que este crédito hipotecario puede ser dado de forma individual o de forma mancomunada, y no es necesario que el conyugue sea un trabajador del sector publico.

Infórmate Primero:▶  ¿Cómo registrar una propiedad en la SUNARP?

Requisitos para postular al Crédito Hipotecario del Banco de la Nación

Para poder acceder a este crédito debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser un trabajador sector publico nombrado, con contrato indeterminado o ser un pensionista con cuenta de ahorros en el Banco de la Nación para el pago de sus ingresos.
  • Contar con un año de antigüedad en su trabajo
  • Tener un ingreso mayor a los S/800 mensuales
  • Tener entre 18 y 65 años

¿Dónde puedes solicitar tu Crédito Hipotecario?

Este crédito hipotecario lo puedes solicitar en cualquier agencia del Banco de la Nación. Cabe mencionar que esta entidad bancaria atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los días sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

Infórmate Primero:▶  Bono Alimentario 2022: Entérate aquí cuanto te corresponde

También puedes solicitar este crédito hipotecario de forma online, escribiéndoles a su correo electrónico o al WhatsApp.

  • Pagina WEB: www.bn.com.pe
  • Correo electrónico: micréditohipotecario@bn.com.pe
  • WhatsApp: 943 277176

Además en esta entidad también puedes trasladar tu deuda hipotecaria, esta campaña es para todos los trabajadores del sector publico , esta tiene una tasa de 5.5 % anual y con un plazo de hasta 25 años.

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: