El pago de la modalidad de Cuenta DNI iniciara desde el 25 de octubre

A tan solo unos días de iniciar el cobro del subsidio Yanapay Perú con la modalidad de pago Cuenta DNI, el 25 de octubre empezara la activación para realizar dicho cobro.

Ingresa a la plataforma del Yanapay Perú

Para ingresar a esta plataforma digital ingresa al siguiente enlace "yanapay.gob.pe" aquí consulta si eres uno de los beneficiarios, si es así aquí le indicaran el día que usted podrá realizar el cobro con la modalidad que le corresponde. Si le toca cobro con la Modalidad Cuenta DNI podrá registrase a esta modalidad desde el 25 de octubre ingresando a la pagina "www.cuentadni.pe".

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Yanapay Perú consulta si eres beneficiarioYanapay Perú: Verifica aquí con tu DNI si eres beneficiario

Requisitos para activar la cuenta DNI.

  1. Ser beneficiarios del Bono Yanapay Perú en modalidad de pago Cuenta DNI
  2. Tener una linea de celular a tu nombre con uso de mas de 30 días desde su activación
  3. Tener un correo electrónico

Como crear la cuenta DNI del banco de la Nación

Para poder crearte una cuenta DNI , el beneficiario del Bono Yanapay Perú debe conocer la fecha asignada para su activación desde la pagina oficial del Banco de la Nación, se debe ingresar a www.gob.pe/yanapay o llamar a la linea gratuita «101» del MIDIS.

Después del periodo de activación de la Cuenta DNI que iniciara a partir del próximo lunes 35 de octubre , los beneficiarios deben ingresar a la plataforma virtual «www.cuentadni.pe» en su fecha asignada.
Para activar tu cuenta DNI el ciudadano beneficiario debe contar con su DNI , linea de celular a su nombre con un mínimo de 30 días de uso y un correo electrónico.

Dato Importante

El pasado lunes 18 de octubre inicio el pago del grupo 3 de beneficiario del Bono Yanapay Perú. El grupo 3 esta conformado por los ciudadanos peruanos que viven en comunidades y zonas rurales sin entidades financieras.

TAMBIÈN PUEDES VER:BONO YANAPAY DE 350 Y 700 SOLESYanapay Perú: ¿Conoce aquí si eres beneficiario de los S/350 o S/700?

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: