EMPEZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA VACUNA ANTICOVID

Vacuna Covic

Un equipo de investigadores de la UPCH y de la universidad nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) detallo que este anuncio estará disponible hoy miércoles 30 de setiembre del presente año, a partir de la 8:00 pm, en la página : https://vacunacovid.pe/

La información personal de los participantes será protegida por las instituciones a cargo del estudio en virtud de la ley de protección de datos personales N°29733.

Para más información contacte con el siguiente correo: info@vacunacovid.pe ó centro de estudios clínicos Universidad peruana Cayetano Heredia (UPCH) jr Vargas Machuca 510 – Urb, Ingeniería San martín de Porres.

Bono Yanapay Perú 700 y 350 soles

En los días concluyentes, el equipo de estudio se contactará por vía telefónica a los que se registraron como voluntarios , ya que deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos.
Ya una vez que hayan verificado sus datos y hayan confirmado que son elegibles para poder participar, se les citará para tal día y tal hora a que acudan al Centro de estudios de la UPCH.

Infórmate Primero:▶  Bono Yanapay Perú: ¿Serás incluido en el padrón de beneficiarios si te sale “Regrese a partir del 20 de setiembre”?

QUE HARÁN LOS VOLUNTARIOS DESPUÉS DE LA PRUEBA

El equipo de investigación repite nuevamente que como parte del estudio se aplicará un placebo a la tercera partes de los voluntarios por lo que los que hayan pasado por la prueba no deben desprotegerse del coronavirus covid-19 ya que deberán seguir con las medida de prevención y distanciamiento social correspondiente.

Este nuevo anuncio del Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) busca proseguir con los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna inactivada del laboratorio chino Sinopharm.

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS INTERESADOS

– Deben se peruanos
– Hombre y mujeres entre 18 y 75 años de edad
– No tener coronavirus ni haber sido asintomáticos
– No deben tener enfermedades graves como tuberculosis, por ejemplo

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: Grupo 2 de beneficiarios cobrarían la próxima semana
Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com