Hombre se divorcia y celebra con banda de músicos afuera del Registro Civil

Hombre celebra su divorcio con banda afuera del registro civíl

¡Explotó! El hombre se ha vuelto viral en las redes sociales por celebrar “su nueva libertad” con un grupo de músicos que se acercó a la mesa de grabación para acompañarlo.

«Libre, como el sol cuando amanece», le cantaron algunos usuarios en redes sociales como TikTok y Facebook a un hombre que acudió al registro civil a firmar su acta de divorcio y luego dejar la oficina estatal civil y festejar con un grupo que había llegado. para acompañarlo. No pasó mucho tiempo para que el video se volviera viral.

Según los usuarios, el singular incidente ocurrió en el estado de Coahuila en México, donde un grupo de hombres festeja con los recién divorciados al son de la canción «Cabrón y vago» de El Fantasma & Los Dos Carnales.

En el video viral, que tiene a la fecha cerca de 10.000 reacciones, 2.000 comentarios y 11.000 compartidos desde su publicación en Facebook, observamos cómo el hombre feliz agita los papeles declarándolo divorciado al ritmo de la música.

Si bien el video fue un éxito y muchos se unieron para celebrar al hombre ofreciendo su apoyo y mensajes de aliento al hombre, además de asegurarse de que la idea fuera robada, un grupo de usuarios rechazó el acto e incluso indicó que el ex esposa debería hacer lo mismo.

«Pido la segunda parte: La celebración de la mujer divorciada», «No tengo el placer de conocer a la dama, pero debe estar muy feliz agradeciendo a Dios (por el divorcio)» o «La Banda le pagó la dama, agradecida de que «Finalmente firmé», indicaron algunos seguidores que esperan que continúe la competencia entre ex maridos.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com