Jovencita revela que comparte a su esposo con su madre y su hermana

Joven comparte a su esposo con su madre y su hermana
Joven comparte a su esposo con su madre y su hermana

Madi Brooks explico que la costumbre esa no era ajena para ella.

Un video se volvió viral en las redes sociales, debido a que una joven estadounidense revelo que comparte a su esposo con su madre y hermana, afirmando que con eso mantiene Feliz a su pareja .
Esta pareja de esposos viven un matrimonio «swinger», esto hace relación al intercambio de parejas que mantienen relaciones de manera consensuada.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, comento en el video viral de TikTok.

Conforme la joven en su video que publico en TikTok comento que la practica no era raro para ella, pues sus padres realizaban la misma manera de llevar una pareja sentimental, y no le resultaba raro, en cambio la joven lo había llevado al extremo, debido a que ella intercambia a su pareja con su propia familia.

Infórmate Primero:▶  ¿Qué pasa si el demandado por Pensión de alimentos no puede pagar la pensión?

Reacciones de los usuarios frente a este moda

Esta joven provoco muchos comentarios en las redes sociales, tras manifestar que comparte su pareja con su madre y hermana, el video que ella subió llego a mas de 7 millones de reproducciones.
En las imágenes se observa que el esposo de la joven abraza a su progenitora de su esposa, mientras que ella relata su singular historia en un video que subió a las redes sociales.

@madibrooks567Yep don’t judge ##fypシ ##swingtok ##viral

♬ original sound – madi