LINK Bono 3000 soles Consulta AQUÍ si cobrarás el beneficio

La empresa Repsol entregara una indemnización a personas afectadas por el derrame de petróleo. Consulta si recibirás esta ayuda.

Luego del lamentable derrame de petróleo de la Refinería la Pampilla, Repsol empezó a entregar una indemnización de s/. 3000 nuevos soles a las personas que resultados afectadas.

Resaltamos que, para acceder al pago de este bono será necesario formar parte de un padrón único de afectados y firmar un acta individual. Tan bien, las zonas afectadas por el derrame son Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el bono 3000 soles?

Repsol y Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao) están que realizan un empadronamiento único y las personas afectadas tendrán que tener que cumplir con estos requisitos:

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Repsol de 3000Bono Repsol de S/3000: Consulta aquí si eres beneficiario
  • Haber sido afectadas por el derrame.
  • No haber recibido anticipo por los acuerdos compensación (Esto no incluye la entrega de vales de alimentos)

CONSULTAR SI SOY BENEFICIARIO DEL BONO 3000.

Sigue los siguiente pasos detallados a continuación:

  • Ingresa al Link: https://padronafectados.servicios.gob.pe/#/
  • Seleccionamos si vamos a ingresar número de DNI
  • Ingresar tu número de DNI
  • Marcamos en "No soy un robot"
  • Marcamos en "Acepto la política de privacidad.
  • Finamente a consultar.

Bono de 3000 soles: ¿Dónde cobrare el pago y cómo?

Si eres beneficiario de la indemnización, solo tienes que tener en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se te indicará el monto asignado y la forma de abono.

TAMBIÈN PUEDES VER:Aerolínea Sky ofrece vuelos nacionales desde 69 soles por el día de la MadreAerolínea Sky ofrece vuelos nacionales desde US$ 18 o S/69 por el día de la Madre

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: