Nuevo Bono Familiar 760 soles en abril: Consulta si te toca recibir el subsidio del estado

Nuevo Bono Familiar 760 soles
Nuevo Bono Familiar 760 soles

En estas últimas noticias del nuevo bono de 760 soles, Consulta si eres parte del cobro de este subsidio, AQUÍ más detalles.

El Bono Familiar Universal de 760 soles ya está en su fase 5 el, y por lo que ya millones de hogares ya han sido beneficiados con este Bono de 760 soles. Si accediste al apoyo monetario y aún no has cobrado el dinero, aquí te decimos qué hacer para acceder a ello.

Cabe resaltar que éste subsidio de 760 soles sólo se estará pagando hasta el 31 de mayo, ya que si eres beneficiario de este bono debes apresurarte en cobrarlo, este dinero va a beneficiar a 8.4 millones familias peruanas en condiciones de vulnerabilidad.

¿EN QUE FASE SE ENCUENTRA EL BFU DE 760 SOLES?

Desde el 15 de diciembre, el nuevo bono de 760 soles solo se podrá cobrar de manera presencial. Es la última fase y tiene como fecha límite del cobro del subsidio hasta el 31 de mayo del 2021.

¿YA NO ES POSIBLE EL PAGO POR BANCA CELULAR?

No. Tampoco se podrá cobrar el Bono Familiar Universal por Billetera digital, Carritos pagadores ni por Pago depósito en cuenta, debido a que ya finalizaron sus etapas.

CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO DEL BFU DE 760 SOLES

El ministerio de desarrollo e inclusión social a otorgado una plataforma para que los ciudadanos puedan consultar, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a este link: https://consultas.bfu.gob.pe/#!/
  • Pon el número de tu DNI
  • Luego, digita el número de emisión de tu DNI
  • ¡Eso es todo! Haz clic y consulta si accedes al bono.- Ingresa a este link: https://consultas.bfu.gob.pe/#!/
  • Pon el número de tu DNI
  • Luego, digita el número de emisión de tu DNI
  • ¡Eso es todo! Haz clic y consulta si accedes al bono.