Pedro Castillo: "El precio del gas bajara y se crearan vacunas en Perú"

En un sorpresivo mensaje a la Nación el día lunes 6 de setiembre el presidente "Pedro Castillo" reitero varias noticas dadas días anteriores y reafirmo que el precio de gas bajara y que se iniciara un programa para crear 260 mil empleos en todo el pais y que el pais de Rusia instalara una planta de vacunas SPUTNIK V. contra el COVID-19.

En relación al Gas, conto que firmara un Decreto Supremo que incorpora al GLP a un fondo de estabilidad de precios de los combustibles con el objetivo de disminuir sus precios, que en estos momentos tiene preocupado a los peruanos ya que actualmente le precio de un balón de gas estaría entre los 45 y 65 soles. Cabe recalcar que no dio mas explicaciones  y se espera que en los próximos días se sepa algo mas acerca de este tema.

Respecto , a las vacunas Castillo anunció la creación e instalación de una planta de producción en el país de la vacuna rusa Sputnik V, tras un acuerdo con el gobierno de Vladimir Putin. Añadió que será el ministro de salud "Hernando Cevallos Flores" dará mayor información al respecto

TAMBIÈN PUEDES VER:YANAPAYBono Yanapay Perú: /Link/ ¿Dónde puedo consultar si soy beneficiario?

Inversiones a nivel Nacional.

El finalidad de generar un empleo temporal a nivel nacional , el Presidente "Pedro Castillo" aviso que suscribirá un Decreto Supremo que autoriza la trasferencia de 279 millones de soles , de los 700 soles que se tiene programado, para iniciar la creación de 260,000 empleos en el país.

“Para incentivar las inversiones, daremos un impulso decidido a la aceleración de los 52 proyectos de inversión, equivalentes a 114,000 millones de soles, así como a otros proyectos en materia de salud y educación” indico el presidente Pedro Castillo.

 

TAMBIÈN PUEDES VER:vacunación contra la COVID-19Inicia la vacunación contra la COVID-19 para personas de 23 años

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: