Pensión 65: Beneficiarios que cobraran este mes de marzo en el Banco de la Nación

Entérate aquí si eres beneficiario de este subsidio de S/250 que cobraras este mes de marzo a través del Banco de la Nación.

La pensión 65 es un programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el estado ha incluido a más de 13 mil usuarios nuevos en el padrón de beneficiarios hasta el mes de diciembre del 2021, según lo que detallo el Viceministro de Prestaciones Sociales "William Conteras". El objetivo del MIDIS este 2022 es ampliar la cobertura de este subsidio a más de 45 mil nuevos usuarios.

Los subsidio que entrego el gobierno peruano como el Bono Yanapay se entregaron primeramente a los ciudadanos afiliados a los programas sociales por sus situaciones de vulnerabilidad. Si te encuentras afiliado al Programa Pensión 65 , conoce aquí en esta nota el cronograma de pagos y otros datos importantes de este subsidio.

¿Cuánto reciben los ciudadanos beneficiarios del programa Pensión 65?

El programa social de Pensión 65 del MIDIS es un subsidio económico que entrega el estado a los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, estos reciben S/125 soles mensuales y su pago se da en sus cuentas de ahorros cada 2 meses, es decir cobran un total de S/250.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Yanapay de 700 solesYanapay de S/700: Beneficiarios que cobraran en Junio 2022

Cabe mencionar que el pago de este subsidio se da de forma de abono en las cuentas bancarias del Banco de la Nación, para conocer la agencia bancaria mas cercana a tu hogar haz clic aquí.

Verifica aquí si estas afiliado al programa Pensión 65

Si aun no sabes si eres beneficiario de Pensión 65, el MIDIS puso a disposición la plataforma oficial de consultas, para realizar la consulta sigue los siguientes pasos:

TAMBIÈN PUEDES VER:beneficiario del nuevo Bono Yanapay PerúRegístrate aquí para ser beneficiario del nuevo Bono Yanapay Perú

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: