Programa Juntos entrega bono especial a mas de 10 mil estudiantes en el Vraem

bono extraordinario a familias de más de 10 mil estudiantes en el Vraem
bono extraordinario a familias de más de 10 mil estudiantes en el Vraem

Del total solo unos 3,389 estudiantes alcanzaron ubicarse en el tercio superior, por lo que se le asignó un bono adicional.

En premio al esfuerzo dé sus hijos(as) por haber terminando de manera satisfactoria el año escolar 2020, un total de 9,161 familias usuarias de del programa Juntos del MIDIS, habitantes de la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (en el Vraem) recibieron un bono extraordinario.

Este bono especial, se entrego solamente en la zona del Vraem, y su objetivo es motivar a los estudiantes de educación secundaria a terminar sus estudios y evitar que sean captados para realizar actividades ilegales.
Los hogares de 10,502 estudiantes recibieron el monto de 300 soles por cada hijo estudiante de 14 años o mas , quienes lograron aprobar el año escolar 2020 del nivel secundario, como premio a su esfuerzo y dedicación a su logro.

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: ¿Cómo afiliarte a la Billeteras Digitales para cobrar este subsidio?

De estos estudiantes 3,389 alcanzaron ubicarse en el tercio superior, por lo que sus familias recibieron un bono extra de 200 soles, por cada uno de sus hijos(as) que alcanzaron ese logro fruto de su esfuerzo.

El Bono Vraem es un pago complementario a los 200 soles que se entrega de manera bimestral(cada 2 meses) , este bono es entregado por el programa Juntos a sus usuarios para asegurar la asistencia al colegio y a sus controles de salud de sus Hijos(as).

Las familias o hogares beneficiados con el Bono Vraem pueden cobrar este dinero de sus cuentas bancarias en las agencias del Banco de la Nación, agentes y cajeros MultiRed.
El Programa Juntos tiene como objetivo promover el acceso a los servicios d salud y educación de niños, niñas, adolescentes y personas gestantes de las zonas mas vulnerables del país y así ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Infórmate Primero:▶  Bono Yanapay: ¿Cómo cobrar este subsidio por la billetera digital "Tunki"?