RAMOS TIENE OFERTAS DEL PSG , SEVILLA, Y HASTA DEL CITY SEGUN MEDIO INGLES

LOS POSIBLES DESTINOS DE SERGIO RAMOS TRAS SU SALIDA DEL REAL MADRID *PSG, CITY, UNITED, SEVILLA
LOS POSIBLES DESTINOS DE SERGIO RAMOS TRAS SU SALIDA DEL REAL MADRID PSG, CITY, UNITED, SEVILLA

Sergio Ramos al PSG de Francia
Después que se anunciara que Sergio Ramos no iba a seguir más en el real Madrid, y aun con el dolor de los hinchas por la impronta de su despedida que se le hizo al ex capitán del conjunto blanco.

El futuro del central español era incierto aunque ya parece tener un camino y lo más probable es que Sergio Ramos no se quede en España y su destino seria Paris, Sergio Ramos (35 años) se encuentra valorando opciones de cara a las siguiente temporada en las ligas europeas y en este momento el mercado en 2021esta movido todos los equipos están moviendo sus fichas y uno de ellos es el PSG que estaría cerca de cerrar con Sergio Ramos que sin duda, será una interesante oportunidad a coste cero, ya que el central viene con carta libre ,al acabar su contrato con la casa blanca presidido por Florentino Perez,

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: Consulta aquí si eres beneficiario de los S/700 por tener un hijo

¿REGRESARA A SEVILLA?

También se especula con un posible retorno de Sergio Ramos al club que lo vio nacer como jugador donde fue canterano si hablamos del Sevilla, Aun así, Monchi, director deportivo de los andaluces, ya ha reconocido que la operación es inviable. Todo ello, claro está, con motivo de las pretensiones monetarias de un hombre que se ha convertido, con méritos propios, en una leyenda del real Madrid y de la Selección de España con la que gano la copa del mundo y la Eurocopa. Para llegar al Madrid tendrían que ajustar el salario de ramos que es alrededor de 12millones.

También podemos mencionar que con la calidad y la seguridad que da ramos en la saga central no sorprendería que vaya a la carga el Manchester City. Por tanto, hay que analizar la información difundida por el periodista Andrés Onrubia. a Ramos no le faltan ofertas ahora, concluida su brillante etapa en la Liga, pero da la sensación que Sergio podría probar fortuna en Francia. Todo ello, claro está, en caso de aceptar el desafío de los parisinos.

Infórmate Primero:▶  Yanapay:¿Como cobrar este bono con la billetera digital "Yape" del BCP?

El técnico argentino Mauricio Pochettino, recordado por Espanyol y Tottenham Hotspur, estaría acercando posturas con Ramos. Así las cosas, se habría situado en lo que hace referencia a la carrera por uno de los mejores zagueros de la historia y no cabe duda que Sergio es un jugador con una verdadera disciplina.

Si se materializa su arribo en Paris el zaguero se convertirá en un refuerzo de múltiples quilates para el PSG que pretende armar un equipazo para ver si de una vez por todas puede levantar la orejona que tanto se le a negado y vaya que Ramos tiene experiencia en este tipo de torneos.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com