Robotín le quita su apellido a las hijas de su expareja: “ellas merecen tener su identidad”

Robotín: “ellas merecen tener su identidad”, “para evitar futuros problemas legales” y “las niñas merecen una identidad”
Robotín: “ellas merecen tener su identidad”, “para evitar futuros problemas legales” y “las niñas merecen una identidad”

La artista dijo que dio el paso «para evitar futuros problemas legales» y porque «las niñas merecen una identidad». más detalles de lo que expresó.

¡Muy apenado! Alan Castillo, más conocido en el mundo del espectáculo como «Robotín», confesó en el programa «Mujeres al Mando» que se vio obligado a quitar los apellidos de dos de las hijas de su expareja por un problema legal.

Evoquemos que hace unos meses el popular personaje «Robotín» descubrió en el programa conducido por Andrea Llosa que solo era el padre de la niña de 6 años.

Infórmate Primero:▶  Bono Yanapay: ¿Cómo cobrar este subsidio por la billetera digital "Tunki"?

Cabe resaltar que los niña de 2 años y el bebé 4 meses no eran sus hijos biológicos, por lo que el artista eliminará su apellido por una cuestión legal para evitar disputas legales en el futuro.

“No me he descuidado de ellas, todavía voy a verlas, lo hago (retirar el apellido) por un tema legal, puesto que ellas merecen tener su identidad y conocer a su verdadero padre”, dijo.

Finalmente, “Robotín” también manifestó que sigue conservando la casa de su expareja, porque el amor que siente por sus hijas nunca acabará.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com