Bono Fertiabono: Conoce aquí en el link oficial si accedes al bono

A partir de hoy los pequeños agricultores peruanos pueden realizar la consulta y conocer si son beneficiarios del apoyo monetario para la compra de fertilizantes.

Desde el pasado 30 de setiembre inicio el pago del Fertiabono 2023, este subsidio busca beneficiar en su primera etapa a 129 mil 995 pequeños productores agrarios.

En este sentido el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) dio a conocer el LINK OFICIAL para el cobro del Fertiabono dirigido a los pequeños agricultores del país.

Es importante mencionar que los productores agrícolas que se beneficiaran con el Feriabono serán los que trabajan hasta una hectárea de cultivo, y abarcan el 45 % del universo total de agricultores, pues estos serán entendidos por el DU 022-2022 que autoriza la entrega del bono.

TAMBIÈN PUEDES VER:FertiabonoFertiabono 2: Link del Segundo Padrón de Beneficiarios

Link de Consulta del Fertiabono 2023

Para conocer si eres uno de los pequeños productores agrícolas beneficiarios sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al siguiente enlace:  https://fertiabono.gob.pe/#/
  • Escribe el Numero de DNI
  • Copia la Fecha de EMISION DEL DNI
  • Selecciona "No soy un robot" y acepta la política de privacidad
  • Finalmente has clic en "Consultar"

Dato Importante

En Lambayeque se cobro el primer Fertiabono 2022, Según el MIDAGRI el primer productor agrario en cobrar el Fertiabono fue Juan José Tumes Purizaga, quien posee hasta una hectárea en la comisión de Regantes de Mochumí, un distrito de la provincia de Lambayeque.
Además se conoce de desde el pasado 30 de setiembre podrán recibir este subsidio para la compra de fertilizantes solo los ciudadanos cuyos DNI termine en 0, El lunes 3 y martes 4 de octubre también podrán realizar el cobro del Bono Fertiabono.

TAMBIÈN PUEDES VER:bonosConsulta aquí si eres uno de los beneficiarios de los bonos 2023

Noticias Relacionadas: