¿Cómo acceder al Bono Mujer Power 2022?

En esta nota te daremos a conocer todos los detalles a cerca del Bono Mujer Power, que se otorga con el fin de acceder a una vivienda Gratis

El bono Mujer Power 2022 es un subsidio económico que consiste en la entrega de una vivienda privada a las mujeres peruanas, conoce aquí en esta nota todos los detalles acerca de este nueva bonificación que entrega el Gobierno Peruano.

Cabe mencionar que las personas que deseen acceder a este subsidio tienen que cumplir con una serie de requisitos y condiciones, que se detallaran a continuación.

Requisitos para acceder al Bono Mujer Power 2022

  • Ser Mujer Peruana.
  • Tener entre 20 y 55 años.
  • No tener ninguna propiedad a tu Nombre.
  • No pertenecer a ningún programa social de vivienda.

¿En que consiste el Bono Mujer Power?

A través de un video publicado en TikTok, en el que se menciona en varios Hashtags como: #ObténTuLoteGratis #programasocialdevivienda se aprecia que las asesoras de venta ofrecen un terreno de 120 m2 de manera gratuita. Actualmente el video de la grabación cuenta con un buen numero de mujeres que se han interesado en dicha noticia.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Techo Propio 2022Bono Techo Propio: Conoce aquí a cuento aumento este bono este 2022

¿Qué es el Bono Techo Propio?

El Bono Techo Propio o también conocido como Bono Familiar Habitacional(BFH) es un apoyo económico autorizado y entregado por el Gobierno Peruano a las familias en condición de pobreza o vulnerabilidad con el objetivo de que puedan obtener con una vivienda propia.

TAMBIÈN PUEDES VER:Techo Propio 2022Techo Propio 2022: Conoce aquí si accedes al Bono de S/40,250 para la compra de tu vivienda

Noticias Relacionadas: