Bono Niños 2023: Link de consultas del subsidio de S/200

Consulta el Bono para niños 2023 de 200 soles mensuales.

El Bono Niños de S/200 continuará pagándose este año a través del Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). Este subsidio se entre a las madres gestantes, niños(as) o adolescentes de los hogares mas pobres del país, este subsidio se entrega con el objetivo de que estos accedan a la salud preventiva materno. Infantil y a los servicios de escolaridad sin abandono.

Requisitos para ser beneficiario

  • Tener una clasificación socioeconómica (CSE) de hogar pobre o pobre extremo vigente, según el Sisfoh.
  • Ser gestante o menor con edad hasta los 14 años exactos.
  • Contar con DNI azul o electrónico.
  • Los miembros del hogar deben contar con DNI, a excepción de los niños menores de 3 meses, quienes podrán contar con certificado de nacido vivo en línea o CUI.
  • Todos los miembros objetivo (MO) del hogar, tienen identificado el nombre del establecimiento de salud y/o institución educativa donde cumplirán su corresponsabilidad en el año en que gestiona su afiliación.
  • Aceptación del Acuerdo de Compromiso (firmado o grabado).

¿Dónde puedes realizar la consulta para conocer si eres beneficiario?

Según la plataforma oficial del Gobierno (gob.pe) , si eres usuario(a) del Programa Juntos y quieres conocer el monto, la fecha y lugar de pago del Bono Niños o el motivo si te suspensión de dicho beneficio, puedes realizar la consulta a través de 2 opciones:

Link de Consultas del Bono Niños 2023

El programa juntos puso a disposición de la ciudadanía el link Oficial de Consultas del Bono Niños de S/200, para realizar dicha consulta sigue los siguientes pasos:

TAMBIÈN PUEDES VER:Programa Juntos: Consulta aquí si tu hijo es beneficiario del bono niños de s/200

Si es el caso de que cuentes con un celular, Tablet con sistema Android, descarga el aplicativo aquí para realizar dicha consulta:  AplicativoMiJuntos

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Niños de 200 solesBono Niños de 200 soles: Conoce aquí el nuevo cronograma de pagos de noviembre 2021

Noticias Relacionadas: