Bono Repsol de S/3000: Consulta aquí si eres beneficiario del subsidio por derrame de petróleo

Repsol esta otorgando un bono de S/3000 soles a los ciudadanos afectados por el derrame de petróleo, consulta aquí y entérate si eres beneficiario de este nuevo bono.

La empresa Repsol viene pagando una indemnización de S/3000 a los ciudadanos afectados por el derrame de petróleo en el mar de ventanilla en el mes de enero. En esta nota podrás consultas si eres uno de los beneficiarios que cobrara hoy este dinero.

Este apoyo económico se entrega a los pescadores y comerciantes de las playas de ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Chancay quienes fueron afectados por la fuga de petróleo en el mar peruano quien también afecto a miles de vidas marítimas. Este bono se da tras un acuerdo con la empresa Repsol y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para ayudar lo mas pronto posible a los afectados y mas vulnerables por el derrame de petróleo.

Verifica aquí si accedes al Bono Repsol de S/3000

Para ser uno de los beneficiarios del Bono de S/3000 es necesario encontrarte en el padrón único de afectados y firmando el acta individual. Para realizar la consulta sigue los siguientes pasos:

TAMBIÈN PUEDES VER:Trabaja Perú brindara trabajo a los ciudadanos afectadosTrabaja Perú brindara trabajo a los ciudadanos afectados por el derrame de petróleo

¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario del Bono S/3000?

La empresa Repsol y Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao) están que realizan un empadronamiento único y las personas afectadas tendrán que tener que cumplir con estos requisitos:

  • Haber sido afectadas por el derrame.
  • No haber recibido anticipo por los acuerdos compensación (Esto no incluye la entrega de vales de alimentos)

TAMBIÈN PUEDES VER:Consulta el padrón único de afectados por el derrame de petróleoLINK Bono 3000 soles Consulta AQUÍ si cobrarás el beneficio

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: