Ciudadanos Peruanos mayores de 18 años podrán vacunarse contra el covid-19

mayores de 18 años podrán vacunarse contra el covid-19
mayores de 18 años podrán vacunarse contra el covid-19

Hernando Cevallos, Ministro del Salud indico que hasta el día de hoy se aplicaron mas de 28 millones de dosis contra la Covid-19. También se sabe que un equipo de salud pasan casa por casa de los ciudadanos para vacunarlos.
Sigue la vacunación contra la COVID-19 en nuestro país. Hoy el ministro de salud comunico que se iniciara a inmunizar a ciudadanos mayores de 18 años.

 

El Ministro de Salud (MINSA) Hernando Cevallos quien se encontraba en el Cercado de Lima comunico que debido al gran avance que se registro en las ultimas semanas de la aplicación de dosis contra el coronavirus.

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: Consulta aquí si eres beneficiario de los S/700 por tener un hijo

Cevallos además destaco que hasta la fecha ya aplicaron mas de 28 millones de dosis, con el 47% de la población que ya recibió ambas dosis.

“El Estado debe acercarse a la gente porque hay gente muy mayor que no se puede desplazar”, indicó el ministro para comunicar que equipos de salud visitan casa por casa para inmunizar a más ciudadanos peruanos.

Actualmente hasta el domingo 10 de octubre, el numero de ciudadanos vacunados contra la COVVID-19 con tan solo la primera dosis de estas vacunas asciende a 16,870 122. Mientras que los ciudadanos vacunados con las dos dosis es de 12,891 684.

Infórmate Primero:▶  ¿Qué pasa si el demandado por Pensión de alimentos no puede pagar la pensión?