¿Cómo solicitar tus Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales de manera online?

Mira como puedes solicitar tus Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales

Estas postulando a un empleo o ya estas en un centro de trabajo y te solicitaron los antecedentes policiales, penales y judiciales, aquí en esta nota te explicamos como tramitarlo de manera online.

El Ministro de trabajo proporciona de manera automática y de manera gratuita el Certificado Único Laboral , el cual reúne entre ellos datos como antecedentes policiales, penales y judiciales.

Primeramente lo que debes hacer es regístrate en el Portal del Ministerio de Trabajo, si aun no estas registrado puedes ingresar al siguiente enlace :

TAMBIÈN PUEDES VER:transporte interprovincialCONOCE QUE PASARA CON EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL TERRESTRE DESDE EL 01 DE MARZO

Link Aquí: https://www.empleosperu.gob.pe/CertificadoUnicoLaboral/

posteriormente de crear tu cuenta en el portal de empleo, debes ingresar tu numero de celular, correo electrónico y crear una contraseña.

Dentro del portal debes iniciar la búsqueda de empleo, ir a capacitaciones y verificar tu certificado Único Laboral y solicitarlo.

TAMBIÈN PUEDES VER:saber si estas requisitoriado¿Cómo puedes saber si estas requisitoriado o si tienes orden de captura?

Después de solicitar el certificado Único Laboral, espera que cargue la base de datos y listo. También puedes actualizarlo en cualquier momento.

Cabe mencionar que el certificado de tus antecedentes solo valdrá por 3 meses y contara con la firma digital del Ministro de Trabajo y Promoción de Empleo.

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: