Conoce sobre tus abonos a través del aplicativo Mi Juntos

abonos a través del aplicativo Mi Juntos
abonos a través del aplicativo Mi Juntos

Si eres usuario del Programa Juntos y deseas conocer el monto, fecha y lugar de pago de tu suscripción o el motivo de su suspensión, ingresa a Mi Juntos.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a : https://www.gob.pe/institucion/juntos/campa%C3%B1as/1010-lanzamiento-oficial-del-aplicativo-mi-juntos Esto le proporciona información sobre la composición de su alojamiento o le permite comprobar que se respetan sus corresponsabilidades sanitarias y educativas.

Mi Juntos le ayuda a ahorrar tiempo y dinero porque ya no tiene que viajar largas horas para encontrar esta información. Aparte, la aplicación tiene como objetivo reducir paulatinamente la colocación de registros de abonados en los municipios y en lugares cercanos a los puntos de pago.

Infórmate Primero:▶  Subasta de 90 vehículos en Piura: Precios oscilan entre los S/400 y S/600

REQUISITOS:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de hogar Juntos
  • Fecha de Nacimiento del titular de hogar Juntos
  • Tener una computadora, laptop, tablet o celular con conexión a Internet
  • Celular con sistema Android (para el aplicativo)

ANTES DE INICIAR DEBES SABER:

Puede acceder a su información en línea ingresando su número de identificación y fecha de nacimiento. Puede hacerlo desde la web con cualquier computadora, computadora portátil, tableta o teléfono móvil con conexión a Internet

PUEDES HACERLO PARCIALMENTE:

PASOS:

1 ACÉRCATE A UN TAMBO: Si no tiene conexión a Internet, puede acceder a la plataforma de servicio de telefonía fija estatal: Tambo más cercana a usted. Estos no tienen horario fijo, pero se recomienda visitarlos por la mañana. Consulte la ubicación de los 370 Tambos en todo el país.

Infórmate Primero:▶  Bono Yanapay: ¿Cómo cobrar este subsidio por la billetera digital "Tunki"?

2 HAZ TU CONSULTA: Inicie sesión en Mi Juntos (https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/) solicitando usted mismo una computadora para realizar la consulta o pidiéndole al gerente de Tambo que lo haga por usted. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su número de identificación y fecha de nacimiento.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com