En el final del partido de Perú vs Brasil: ¿Qué le dijo Christian Cueva a Neymar?

¿Qué le dijo Christian Cueva a Neymar?
¿Qué le dijo Christian Cueva a Neymar?

Al final del partido Brasil derrotó 1-0 a Perú por la final de la Copa América , Neymar y Christian Cueva se unieron en un abrazo.

Amistad ganada en los tribunales. Christian Cueva y Neymar, parecen ser más que rivales en el campo y este gesto al final del partido contra Brasil sorprendió a más de un espectador y también las redes sociales explotaron al ver este gesto entre los dos jugadores, sin embargo intercambiaron unas palabras.

En más de una ocasión, Christian Cueva y Neymar han compartido las canchas, pero nadie imaginaría que su amistad llegara a la familia hasta tal punto que en un momento Neymar envió un mensaje de cumpleaños a la esposa de Christian Cueva.

Solo por el cumpleaños de Pamela, la esposa de Cristian, la estrella brasileña le envió un tierno mensaje por su cumpleaños que de inmediato se viralizó en las redes sociales. «Hola Pamela, qué tal. Pasando para mandarte saludo. Agradezco el cariño por mi, mucha suerte y que lo pases muy bien. Besitos. Chau», dedicó Neymar a la esposa de Cueva.

Infórmate Primero:▶  Bono Yanapay: ¿Cómo cobrar este subsidio por la billetera digital "Tunki"?

¿Qué le dijo Christian Cueva a Neymar tras el partido Perú-Brasil?

En un partido cerrado para llegar a la final de la Copa América 2021, Brasil ganó ante la selección nacional por diferencia de goles, aunque durante el partido Neymar mostró repetidamente faltas que para muchos no eran ciertas.

Ya que al final del partido, Neymar y Christian Cueva dejaron el campo pegados y entablando una conversación que sorprendió a más de uno.

En un principio se asumió que Neymar había consolado a Cueva tras la derrota, pero esto está lejos de la realidad, ya que la reportera de Direct TV Talía Azcárate ha relatado los detalles de esta conversación.

“Hemos tenido la oportunidad de conversar con algunos jugadores y, lo que mencionan más allá del VAR, son los insultos que les dio el árbitro Roberto Tobar a los futbolistas”, dijo el reportero.

“Christian Cueva manifestaba cuestiones que no podría repetir al aire. Y me parece un despropósito absoluto. Es imperdonable que pasen este tipo de situaciones”, agregó.

“Neymar le dijo a Cueva: ‘Christian, quédate tranquilo, yo voy a hablar por ti’. Y lo manifestó al final del partido (en la entrevista). Esto es algo que no debemos dejar pasar”, concluyó.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com