ESSALUD: ¿COMO REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19?

La presidente de EsSalud Fiorella Molinelli nos dice sobre el registro y la actualización de datos que se hará para que programen la vacuna .

Fiorella Molinelli indico que todo asegurado al EsSalud debe de registrarse para que este pueda actualizar sus datos y programar para que reciba la vacuna de LA COVID-19, así nos los hizo saber vía Twitter que ayudemos a pasar la voz para la actualización de datos y que puedan recibir la vacuna contra LA COVID-19.

Esta actualización de datos se dará vía web y lo primero que debes de hacer es actualizar tus datos en el EsSalud, segundo tendrás que firmar un acuerdo dando tu conocimiento para que te puedas vacunar y por ultimo se dará la programación para que te puedas vacunar.

TAMBIÈN PUEDES VER:EsSalud vacunará contra el covidEsSalud vacunará contra el covid-19 a más de 1.7 millones de adultos mayores en parques y playas de estacionamiento

El EsSalud puso en prioridad a los adultos mayores para que se puedan vacunar en cualquier sede del EsSalud las vacunas serán destinadas para un millón 700 mil .

PASOS PÀRA REGISTRARSE:

►PRIMER PASO: Lo primero que deberás hacer es ingresar a la pagina web y registrarte en el siguiente mensaje "Asegurado, para facilitar el proceso de vacunación y seguir cuidándonos contra la COVID-19, actualiza tus datos" dar click a "Ingresa aquí".

INGRESA AL LINK: https://apps.essalud.gob.pe/essalud-te-cuida/#/auth/login

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono por lactanciaBono por lactancia de S/ 820: beneficio económico que entrega EsSalud a la madre del hijo o hija recién nacido

►SEGUNDO PASO: Una vez ingresado a la pagina deberás entrar en la opción que dice registrarte.

► TERCER PASO: Una vez ya ingresado deberás llenar tus datos en linea del EsSalud colocando tu Documento Nacional De Identidad.

►CUARTO PASO: Una vez llenado todos los datos deberás introducir el carácter verificador del costado del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el cual será un digito.

►QUINTO PASO: Después de colocar el ultimo digito de tu Documento Nacional de Identidad deberás colocar la fecha de emisión.

► SEXTO PASO: Luego de colocar todos los pasos anteriores deberás colocar la fecha de Nacimiento seguidamente darás tu correo electrónico.

►SEPTIMO PASO: Una vez terminado el registro deberás colocar tu contraseña , rellenar todos los cuadritos y presionar "REGISTRARTE"

►OCTAVO PASO: Luego del registro aparecerán varias pantallas, deberás hacer clic en Vacuna Covid.

►NOVENO PASO: Después de dar clic aparecerán todos tus datos y un comunicado

PASOS PÀRA REGISTRARSE

"EsSalud está trabajando para programar tu vacunación. Pronto nos comunicaremos contigo". Seguidamente aparecerá la fecha para que recibas la vacuna.

 

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: