Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados de la segunda vuelta

Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados
Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados

Ricardo Rondón, Conductor de «En Boca de Todos» dio pase a Gino Pesaressi para pronunciar los resultados de los candidatos de la segunda vuelta (Pedro Castillo y Keiko fujimori) el cual se trabajo al momento de leer los resultados.

En la pasada edición de En Boca de Todos ocurrió un hecho curioso: el invitado Gino Pesaressi no pudo leer los números de los resultados parciales de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori proporcionados por la ONPE.

Hasta el momento, de los 23 millones de votantes elegibles y casi 18 millones de peruanos que han acudido a las urnas, el porcentaje de votos ha sido del 94,769%, por lo que el ex-concursante de esto es guerra intentó leer los números. Sin embargo, después de cometer un error, se puso nervioso y no pudo seguir leyendo los resultados.

Todo empezó cuando Ricardo Rondón le dio el pase a Pesaressi después de una entrevista y le pidió ayuda para leer los números. «Perú Libre con 50 mil, cientos … bueno … 50,159% y 49,844% de la fiesta de la señora … Keiko Fujimori», dijo la conductora en tono nervioso.

Gino Pesaressi En boca de todos

Gino Pesaressi tuvo un momento de malestar leyendo los resultados de la segunda vuelta
El piloto de En Boca de Todos no pudo pronunciar el resultado de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, y tuvo que acceder el paso a un invitado.
Gino Pesaressi tuvo un momento de malestar leyendo los resultados de la segunda vuelta
Gino Pesaressi tuvo dificultades para leer los números de la ONPE en vivo.

Tula Rodríguez, por su parte, intentó continuar el segmento y preguntó cuál era la diferencia entre los dos y, aunque Pesaressi no tuvo más problemas para responder, Ricardo Rondón prefirió darle el pase a su interlocutor. .

Como recordamos, desde ese momento, hasta el cierre de esta nota, la brecha entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha ampliado del 0,200% al 0,534% mientras que el conteo de minutos se acerca al 95,78% de los votos válidos.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com