Monedas de 1 sol de colección que pueden ser vendidas hasta por S/5,662

En esta nota te daremos a conocer cuales son las monedas de 1 sol que pueden ser vendidas hasta por S/5,662 a coleccionistas.

¿Está buscando una moneda de 1 sol que pueda vender a los coleccionistas por S/5,662 o $1500?

Los peruanos tienen al menos una copia de estos en sus bolsillos porque sus diferenciales y ahorros son excelentes al mirar sus diseños únicos. Muchas personas deciden quedarse con esta moneda conmemorativa de la riqueza nacional, lo cual es una buena decisión por su alto precio y su opción de venta.

¿Cuáles son las monedas que se pueden vender a los coleccionistas?

Existe una colección de monedas de 1 sol, vendidas a más de 5000 soles, para niveles de protección y álbumes de venta correspondientes. Este es un listado exclusivo de monedas pertenecientes a la "Colección Riqueza y Orgullo de la Moneda Peruana: Monedas" que tienen un alto valor de mercado pero se ofrecen sin empaque.

Esta vez, la enorme colección de monedas se vende a S/$5,662 o $1,500 dolares, un precio que refleja su apariencia actual a pesar del paso del tiempo. Cabe mencionar que la serie de monedas “Riqueza y Orgullo del Perú” se encuentra detallada en la plataforma oficial del Banco Central de Reserva del Perú, la cual detalla las características y año de acuñación de cada moneda.

Un ejemplo claro es la moneda de 1 sol alusiva al ARCO PARABOLICO DE TACNA, esta moneda tiene una aleaciñon de alpca, pesa 7.32 gramos, tiene un diametro de 25,5o mm, canto estriado y con emisión maxima de 12 millones de ejemplares en el país. Asimismo esta fue acuñada en el 2016 en el mes de setiembre.

¿Donde puedes vender las monedas de 1 sol de colección?

Esta extensa colección de monedas de Riqueza y Orgullo del Perú se puede vender de forma rápida y fácilmente a través de cualquier plataforma de compra y venta. En este caso, la moneda mas cara se ofreció a través de eBay, donde se establece que el vendedor no acepta devoluciones del artículo.

Es importante señalar que los interesados ​​en ofrecer las monedas pueden anunciar la venta en diversas plataformas de compras en línea o a través de las redes sociales. Ademas, tambien deben considerar el estado de conservación para atraer a los coleccionistas.