Verónika Mendoza: «Keiko está arrastrando al país a una situación de inestabilidad y caos»

“Keiko está arrastrando al país a una situación de inestabilidad y caos”
“Keiko está arrastrando al país a una situación de inestabilidad y caos”

La ex candidata presidencial utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos por Keiko Fujimori. «La Señora K no tiene evidencia de un presunto ‘fraude'», dijo.

En el contexto de la inestabilidad política generada tras la segunda vuelta de las elecciones entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, la ex candidata presidencial de Perú, Verónika Mendoza, utilizó sus redes sociales para manifestarse contra el líder de Fuerza Popular.

A través de Twitter, el líder de Juntos por el Perú criticó una publicación reciente en la propia red social de Fujimori, que invitaba a sus seguidores a denunciar «señales de fraude en la mesa».

“Ya sabemos lo que hicieron para revertir las elecciones. Hoy necesitamos saber cómo lo hicieron. Si tiene un testimonio o prueba de cómo Peru Libre hizo trampa en la mesa, denúncielo en sus redes, llévelo a un medio de comunicación o envíenoslo para hacerlo público ”, publicó Keiko.

Posteriormente, Verónika Mendoza respondió: “Aquí hay una admisión explícita de la Sra. K de que no tiene evidencia del presunto ‘fraude’ que está denunciando. Sin embargo, con sus errores arrastra a todo el país a una situación de inestabilidad y caos. ¡Basta ya! El Perú debe caminar hacia el futuro en paz ”.

Infórmate Primero:▶  ¿Qué pasa si el demandado por Pensión de alimentos no puede pagar la pensión?
Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com