Aerolínea Latam ofrece vuelos desde $18 o S/69 a 19 destinos nacionales

La Aerolínea Latam ofrece vuelos desde $18 o S/69 por tramo a 19 destinos nacionales. Estos vuelos que se encuentran en oferta son para junio, julio, agosto y setiembre del presente año.

Cabe mencionar que esta promoción solo se encuentra vigente por pocas días, es decir desde el 18 al 20 de mayo a las 11:59 p.m.

En estos días de promoción la Aerolínea Latam venderá pasajes para 19 destinos nacionales que van desde $18 o S/69 para viajar desde las ciudades de Lima, Arequipa, Cajamarca y otras cuidados del país.

Destinos que se encuentran dentro de la promoción

Los destinos que se encuentran dentro de esta promoción son los siguientes:

Arequipa Juliaca Lima Tumbes
Ayacucho Jauja Piura Trujillo
Cajamarca Jaén Pucallpa Tarapoto
Chiclayo Iquitos Puerto Maldonado Talara
Cusco Ilo Tacna

Cabe mencionar que entre estas rutas que se encuentran de promoción la mas barata es de Ayacucho a Lima , el precio de este pasaje es de $18 o S/67.71 por tramo, cabe mencionar que estos vuelos incluyen o tasas e impuestos.

Infórmate Primero:▶  Bono Alimentario 2022: Entérate aquí cuanto te corresponde

Compra aquí tu vuelos más baratos.

Para poder adquirir los pasajes que se encuentran en promoción ingresa al sitio web de Latam Airlines INGRESANDO AQUÍ

Cabe mencionar que solo son 100 cupos por destino, además dicha promoción se encuentra vigentes hasta el 20 de mayo del 2022 o hasta agotar el stock.

Además esta promoción con vuelos de promoción son de la tarifa Economy, la cual solo permite al pasajero llevar un bolso de mano, si es caso de que lleves alguna maleta tienes que pagar un adicional.

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: