Bono 700 soles

Nuevo Bono de 700 soles
Nuevo Bono de 700 soles

“Realizaremos una transferencia inmediata de apoyo financiero de 700 soles a cada familia vulnerable”, indicó el Presidente Castillo.

El día 28 de julio, en su anuncio que realizó el presidente, Pedro Castillo Terrones, Indico que se dará un nuevo subsidio de s/ 700 soles a las familias en condición vulnerable, esta medida es necesaria debido a que la economía de la población de menores ingresos se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19.

El presidente Pedro Castillo, anuncio también que esta medida se sostiene también en el aumento de precios de los productos de primera necesidad.

También hablo sobre la facilidad de pago para las pequeñas empresas, dado que el favoritismo esta dado solo a las empresas grandes.

Infórmate Primero:▶  Yanapay: Cobra este bono en Caja los Andes según el ultimo digito de tu DNI

¿Cuándo se pagara el Bono 700 soles?

Hasta el momento, el presidente aun no ha dicho la fecha exacta de cuando se realizaría el pago de este nuevo bono.

Sin embargo, te Informamos Primero que el presidente debe hacer el presupuesto para el bono, segundo el parlamento deberá aprobarlo y por último, cuando todo se oficial se publicara en el Diario el Peruano. Para así poder consultar las lista de beneficiarios, cronograma de pago, modalidades de pago, empadronamiento al bono 700 y link oficial. El Midis y ministerio de Economía serán quien lo dispongan.

Anuncio del Apoyo financiero de s/.700 soles

“Realizaremos una transferencia inmediata de apoyo financiero de 700 soles a cada familia vulnerable dado que la pandemia ha generado muchos gastos en educación y salud a las personas, a eso se ha sumado un alza de precios que afecta la alimentación familiar”, anuncio el Presidente.

Anuncio del Apoyo financiero
Anuncio del Apoyo financiero

¿Cuál será el Link Oficial al Bono 700 soles?

El link del Bono 700 soles o apoyo financiero de 700 soles, aun no esta disponible ya que el presidente no ha dicho la fecha exacta de cuando estará disponible la plataforma del subsidio de 700 soles.
Cuando este disponible el enlace o link oficial lo encontraras aquí:

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: ¿Cómo afiliarte a la Billeteras Digitales para cobrar este subsidio?
Link Bono 700 soles: Bono 700 soles | gop.pe
Link Bono 700 soles
Link Bono 700 soles

Pedro Castillo: Nuevo Bono 700 soles | Quiénes recibirán el Nuevo Bono de S/700 soles

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com