Bono Wanuchay: ¿Quiénes son los beneficiarios y hasta cuando se puede cobrar este bono?

Entérate aquí en esta nota quienes son los beneficiarios del Bono Wanuchay de S/350 ya hasta cuando puedes hacer efectivo el cobro de este beneficio.

Con el objetivo de mitigar el impacto negativo en la economía de los pequeños productores agrarios del país , el MIDAGRI dio a conocer la entrega del Bono Wanuchay de S/350 a los pequeños agricultores que cumplen con ciertos requisitos.

El actual Gobierno de Pedro Castillo autorizó la entrega del Bono Wanuchay de S/350 a los productores agrarios que tienen menos de 2 hectáreas de producción y cultivo. El objetivo de este subsidio es beneficiar a mas de 65 mil productores agrarios entre hombres y mujeres , cuyos hogares no hayan sido beneficiarios con el Bono Yanapay Perú.

Consulta aquí si eres beneficiario

Para realizar la consulta y conocer si eres beneficiario del Bono Wanuchay sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa Aquí: https://wanuchay.midagri.gob.pe/
  2. Escribe tu número de DNI
  3. Dígito de verificación
  4. Fecha emisión del DNI
  5. Selecciona las opciones "No soy un Robot" y "Acepto la política de privacidad"
  6. Haz clic en consulta si eres beneficiario
Infórmate Primero:▶  ¿Cómo registrar una propiedad en la SUNARP?

¿Hasta cuando se puede cobrar el Bono Wanuchay?

El cobro del Bono Wanuchay de S/350 se podrá realizar hasta el 31 de julio del 2022, para realizar el cobro de este beneficio solo tienes que acercarte a la agencias del Banco de la Nación con tu DNI.

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: