Consultar si soy beneficiario del Nuevo Bono de 700 soles

Pedro Castillo, actual presidente del Perú, en su primer mensaje a la Nación anuncio sobre la entrega de un Bono de 700 soles. ¿Cuál es el Link?

El mandatario anuncio que este nuevo bono será para las familias vulnerables que an tenido perdidas por culpa de la pandemia del covid-19. Se entregaría mediante una transferencia inmediata a las familias más vulnerables del país.

"Realizaremos una transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable. Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias, y a eso ahora se ha sumado en el último mes del gobierno anterior un alza de precios que afecta la alimentación familiar", anuncio el presidente castillo.

TAMBIÈN PUEDES VER:Pedro Castillo Nuevo Bono de 700 soles PerúBono 700: Infórmate sobre este nuevo subsidio anunciado por el presidente Pedro Castillo

¿Cuál es la fecha del pago de los 700 soles?

Hasta el momento el presidente solo a hecho el anuncio de la entrega del bono, pero no a anunciado aun la fecha de pago de esta nueva ayuda económica.

A tener en cuenta, el Ministerio de Economía (MEF), presidido por Pedro Francke, y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a cargo de Dina Boluarte, informarán en las próximas semanas los días en que se entregará este dinero.

Además, En el anuncio el presidente Pedro Castillo sostuvo que la entrega de este nuevo bono sería una transferencia inmediata.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bonos del Estado peruano disponibles para consultar y cobrarBonos del Estado: Consulta si te toca recibir el Bono 700, Bono Universal y Bono niños
NUEVO BONO DE 700 SOLES ANUNCIO CASTILLO
NUEVO BONO DE 700 SOLES ANUNCIO CASTILLO

¿Cómo consultar si sería beneficiado del Nuevo Bono de 700 soles?

Cómo lo anuncio el presidente este nuevo bono esta destinado solo para las familias mas vulnerables del país.

¿Cuál es el LINK de consulta del bono 700 soles?

Por el momento no hay una plataforma o link de consulta de beneficiarios. Cuando este disponible sería anunciado en el Diario el Peruano.

¿Cómo sería entregado el bono 700?

Posiblemente este bono de 700 se entregaría con la misma manera como se entrego bono anteriores como el bono 600 soles.

  • Posiblemente se entregar por medio de una transferencia directa a través de una cuenta bancaria (en caso tengan cuenta en el Banco de la Nación o en alguna otra entidad financiera).
  • Además a través de los carritos pagadores (esto en comunidades lejanas que no tienen bancos), de la billetera digital, de la banca celular del Banco de la Nación o, directamente, en alguna agencia bancaria.
  • El nuevo bono 700 llegará a todas las regiones y provincias del país para cada familia vulnerable.
Información del nuevo bono 700 soles
Información del nuevo bono 700 soles

Bonos que puedes consultar y se siguen pagando.

Pasos a seguir para consultar el Bono 600

  1. Ingresa a: https://consultas.bono600.gob.pe/
  2. Ingresar el número de tu DNI
  3. Ingresar la fecha de emisión de tu DNI
  4. Aceptar la política de privacidad
  5. Finalmente "Consultar si tu hogar es beneficiario

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: