Hijo de Federico Salazar es criticado por ‘sacarse los mocos’ EN VIVO

Hijo de Federico Salazar es criticado por 'sacarse los mocos' EN VIVO
Hijo de Federico Salazar es criticado por 'sacarse los mocos' EN VIVO

El presentador Sebastián Salazar fue captado “Sacándose los mocos” durante un programa de Canal N en vivo. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

En redes sociales como Twitter y Facebook se viralizó un video en las redes sociales porque se ve que Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, “comiendo mocos” mientras su programa se transmite por el Canal N. De acuerdo con las imágenes, el presentador dio un salto. a una nota y eligió su nariz.

Según los usuarios de Twitter, Salazar estaba transmitiendo en vivo por N Noticias cuando el programa conectó con el Congreso, donde discutió la sesión del subcomité sobre cargos constitucionales.

Infórmate Primero:▶  Yanapay Perú: Grupo 2 de beneficiarios cobrarían la próxima semana

Sin embargo, luego de que la imagen se “partiera” por la mitad, Salazar asomó los dedos a su nariz, aparentemente seguro de que la producción había continuado transmitiendo la sesión parlamentaria en pantalla completa.

Bono Yanapay Perú 700 y 350 soles

El momento no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde algunos usuarios han aprovechado la oportunidad y han criticado la irregularidad del joven periodista, quien hasta hace poco era objeto de críticas por su inclusión en Cuarto Poder, donde trabaja como conductor en sustitución de Mávila Huertas.

Critican el debut de Sebastián Salazar en Cuarto Poder

Tras unos días de especulaciones y críticas, Sebastián Salazar Núñez, hijo de Federíco Salazar, asumió la dirección de Cuarto Poder. El debut del joven periodista fue duramente criticado porque, al igual que Ethel Pozo, ambos fueron acusados ​​de haber llegado a su casa por sus padres.

Infórmate Primero:▶  Bono Yanapay PERÚ: Link Oficial- Beneficiarios-Hasta cuando se puede cobrar este subsidio

Como recordarán, el domingo por la mañana desde América TV salió durante semanas en el ojo del huracán por su firme postura a favor de Keiko Fujimori en la segunda vuelta, negándose incluso a tapar a Pedro Castillo.

“La hija de Gisela le da el colchón, el pase al hijo de Federico Salazar”, acusó un usuario. Mientras que otro se preguntaba “¿Cómo se sentirán los comunicadores y periodistas graduados y educados cuando vean a Sebastián Salazar?”

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com