PERSONEROS DE FUERZA POPULAR DENUNCIAN QUE NO SE CUMPLEN PAGOS DE SU LABOR

Los personeros demandaron que solo se les quería remunerar con diez soles
Los personeros demandaron que solo se les quería remunerar con diez soles

Una cantidad de ciudadanos que llevaron a cabo esta tarea, se quejó ante representantes del partido Fujimori por no haber respetado la remuneración prometida.

Ciudadanos que desempeñaron su labor como representantes de Fuerza Popular durante la jornada electoral del domingo 6 de junio, denunciaron que no se había respetado el pago que se les habría prometido por esta obra.

A través de un video compartido a través de las redes sociales, observamos a un nutrido grupo de peruanos que desde la madrugada se encontraban en distintos colegios electorales en representación del grupo Fujimori denunciando una presunta violación de la remuneración por el ejercicio de esta mancha.

Infórmate Primero:▶  ¿Consulta si eres beneficiario del subsidio? Consulta aquí fecha y modalidad de cobro

Representantes del partido de Keiko Fujimori solo ofrecerían el pago de diez soles como compensación, como dicen algunas personas en el clip. Hasta el momento, el grupo político no se ha pronunciado sobre esta denuncia.

Asimismo, en medio de denuncias de FP por supuestas irregularidades durante el juicio, el candidato del partido a la vicepresidencia primera, Luis Galarreta, habló del trabajo de los representantes de su grupo y admitió que hubo desorganización en su elección.

“Durante mucho tiempo, el partido ha estado desorganizado. El problema sí ha estado del lado de Fuerza Popular y eso es una responsabilidad y tema interno”, declaró en diálogo con Radio Exitosa.

Infórmate Primero:▶  Cómo puedo abrir un depósito a plazo fijo

“Los que estábamos responsables de la campaña les dijimos a los encargados de la parte de personería que estén atentos con varias cosas, ya si no lo cumplieron, ese es su problema. Lo vamos a ver”, dijo el exdiputado sobre el trabajo de sus representantes durante la votación.

Sobre Redacción Informate Primero 388 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com