

Nuevo escandalo en la PNP, Luego que un oficial de la policía, supuestamente en estado de ebriedad, se filmo un vídeo teniendo relaciones sexuales con una mujer, quien aparentemente podría ser su subalterna.
Todo esto abría sucedió al interior de una comisaría del descrito de Marcona en Nazca.
Dicho vídeo habría sido publicado mediando un estado de WhatsApp por parte del propio policía, identificado como el Mayor Herbert Gonzáles Hurtado. Todo este acto contra el pudor podría costarle su cargo en la PNP.
TAMBIÈN PUEDES VER:Al momento de ver dicho escandalo los moradores de Marcona rechazaron y repugnaron ese desagradable hecho que Gonzalo Hurtado se encuentre en horas de trabajo realizando acto indecorosos en la comisaria, ya que su obligación es velar por la integridad y seguridad de la ciudadanía de los moradores del distrito de Marcona.
Este hecho merece que el Mayor y la sub oficial deben ser destituidos y retirados de la PNP. Además estos deben afrontar un proceso disciplinario y una investigación para confirmar si Herbert Gonzales aprovecharía su cargo para acosar a las policías femeninas y tener relaciones sexuales con ellas.
TAMBIÈN PUEDES VER:
Noticias Relacionadas: