Vladimir Cerrón Lanza advertencia a Aliados e invitados de Pedro Castillo.

"Perú libre ganó las elecciones" a pesar de que el proceso electoral aún no ha terminado
"Perú libre ganó las elecciones" a pesar de que el proceso electoral aún no ha terminado

El sentenciado ex gobernador regional de Junín, declaró que «Perú libre ganó las elecciones» a pesar de que el proceso electoral aún no ha terminado.

El fundador y presidente del Partido Perú Libre que nominó a Pedro Castillo en las últimas elecciones legislativas, Vladimir Cerrón, hizo una advertencia a los nuevos aliados e invitados del candidato.

A través de su cuenta de Twitter, el condenado exgobernador regional de Junín destacó que «algunos invitados desconocen el espacio que ocupan».

«Les recuerdo que Perú libre es quien ganó las elecciones», dijo, sabiendo que el proceso electoral aún no ha terminado y que, por lo tanto, las entidades electorales no han anunciado oficialmente el cálculo final de la competencia electoral.

El aviso de Cerrón a los invitados de Castillo tendría nombre propio y sería, entre otras cosas, la de la ex candidata presidencial de Ensemble por «Juntos por el Perú, Verónika Mendoza», y la del economista Pedro Francke, quien formaba parte de su equipo técnico de gobierno.

Esta no es la primera vez que Perú Libre ha cuestionado la posición de ciertos invitados de Pedro Castillo que, en los últimos días, después de la votación e incluso antes, han mantenido una serie de reuniones al final de las cuales sus invitados ocasionales han expresado más posiciones. moderado, por ejemplo, en el campo económico, en abierta contradicción con la ideología y el plan de gobierno elaborado por Cerrón.

Uno de ellos es Pedro Francke, quien recientemente declaró que en un posible gobierno de Perú Libre se respetará el ahorro y la economía social de mercado. Casi de inmediato, la legisladora electa del grupo, Betsy Chávez, salió a editar la página indicando que ella es una invitada y que no está autorizada para delinear las políticas que un posible gobierno de Perú Libre hará cumplir.

Sobre Redacción Informate Primero 542 artículos
Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com