Bono Extraordinario de S/210: Verifica aquí con tu DNI si eres beneficiario de este subsidio

Consulta aquí si cumples con los requisitos y si eres beneficiario de este subsidio de S/210 otorgado por el gobierno por única vez

El Bono Extraordinario de S/210 beneficiara a los trabajadores del sector publico y privado afectados por la pandemia de Covid-19. En este articulo te brindaremos una mayor información acerca de este nuevo subsidio.

Este nuevo Bono será entregado a los trabajadores del sector publico y privado, los cuales cumple con ciertos requisitos y tienen un sueldo no mayor y menor a los S/2,000 mensuales, se saben que los peruanos que trabajan en el FONAFE, EsSalud, Banco Central de Reserva o la SBS serán excluidos de este subsidio.

Beneficiarios del Bono Extraordinario de S/210

Los beneficiarios de este subsidio son los trabajadores del sector publico y privado que tienen un sueldo o remuneración no mayor y menor a los S/2,000, que se encuentren registrados en planilla electrónica entre los meses de julio a setiembre del presente año.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono extraordinario de S/210Verifica aquí si eres un beneficiario del Bono extraordinario de S/210

Consulta con DNI si estas registrado en planilla.

Ingresa al portal oficial de Sunafil y verifica si estas registrado en planilla, para esto sigue los siguientes pasos:

Fecha de pago del Bono extraordinario de S/210

Actualmente no existe ninguna fecha establecida para el pago de este nuevo subsidio de S/210 a los trabajadores del sector publico o privado, esperemos en los próximos días se brinde esta información.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono Escolaridad 2022Bono Escolaridad 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios de este bono?

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: