Yape 2022: Aplicativo brindará microcréditos de hasta S/200

Entérate aquí en esta nota si ya se encuentran disponible los microcréditos del aplicativo Yape y sus nuevos servicios.

Hace varios días atrás, el aplicativo Yape del BCP, dio a conocer el lanzamiento de nuevos servicios en su aplicativo que permitirá a sus usuarios a solicitar Microcréditos de hasta S/200, sim embargo es importante mencionar que actualmente estos servicios aún no se encuentra disponibles. Conoce aquí todos los detalles acerca de estos nuevos servicios.

Yape 2022: ¿Puedo solicitar mi préstamo hoy?

Según lo que señalo Reimundo Morales acerca de los Microcréditos estarán disponibles desde el 19 de julio de 2022, pero actualmente aún no se ah lanzado oficialmente este servicio, por lo que se recomiendo a los usuarios del aplicativo YAPE, esperar al comunicado oficial para poder solicitar los microcréditos.

Infórmate Primero:▶  Indecopi subastará departamentos, casas y estacionamientos, entérate como postular

Sin Yape a través de sus asesores dio a conocer que esta nueva funcionalidad esta disponible en los próximos días debido a que están optimizando la aplicación con el fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Cuánto será el interés por solicitar el microcrédito?

Los prestamos que brindara el aplicativo de YAPE serán de S/150 Y S/200 por un periodo de 15, 20, 25 o 30 días , por lo que los usuarios que accedieron a dicho microcrédito deben pagar un monto basado en la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) que es de 80%.

En otras palabras por el microcrédito de S/200 a 30 días, solo tienes que pagar un interés de S/5.

Infórmate Primero:▶  ¿Cómo registrar una propiedad en la SUNARP?

¿Quiénes accederán a los Microcréditos?

El aplicativo de Yape cuenta con 2 tipos de usuarios:

  • Usuarios con cuenta BCP
  • Usuarios registrados con DNI

Se conoce que por su lanzamiento los usuarios que podrán acceder a los microcréditos son los usuarios que tienen una cuenta BCP. Además también podrán acceder los usuarios que nunca accedieron a un crédito en el sistema financiero formal. Se tiene conocimiento de un aproximado de 3 millones de usuarios cuentan con estas características.

Noticias Relacionadas: