El popular "Melcochita" se pronuncia, luego que Monserrat hablara de su fortuna

En las últimas semanas, 'Melcochita' ha sido un tema recurrente en las conversaciones, especialmente después de que su pareja, Monserrat Seminario, revelara en el programa "Todo se filtra" la considerable fortuna que el comediante dejará. Ante la insistencia de la prensa, el humorista finalmente decidió romper su silencio.

Pablo Villanueva ha intervenido para abordar la polémica sobre su herencia. En sus últimas declaraciones, el artista ha negado cualquier disputa con su pareja o hijos, señalando que no cuenta con una gran fortuna y que su mayor interés es el bienestar de su familia.

"Melcochita" se pronuncia tras dejar sin herencia a sus hijos

A sus 86 años, Pablo Villanueva ha explicado que ha invertido todo su dinero en la educación de sus hijos y en disfrutar de la vida día a día.

¿De dónde tengo una fortuna? La plata se ha hecho para darle educación a los hijos, que tengan su título. Todo lo que hay aquí es prestado, hay que vacilarse, gozar, viajar. A Monserrat me la llevé a conocer toda Europa. Nada te llevas al más allá, explicó Melcochita

En este contexto, Pablo Villanueva también indicó que ha elegido a su pareja actual y a sus tres hijas menores como herederas, quienes son producto de su relación con Monserrat. Según sus palabras, sus hijas mayores no requieren de su fortuna, pues han logrado estabilidad económica por sus propios medios.

Sus hijos, ¿Estarían en conflicto con Monserrat Seminario?

"Melcochita" ha afirmado con claridad que no existe ningún conflicto entre sus hijos y su pareja, Monserrat Seminario, en relación con su presunta fortuna.

No, no hay nada. Yesenia habló bonito, Susan también. Tienen razón porque están logrados en Estados Unidos. Tienen trabajo. Hussein está en Alemania, trabaja para Mercedes Benz, César está en Argentina. El menor tiene 50 años, saca tu cuenta, hizo hincapié en que sus hijos ya tienen sus vidas resueltas

Ante los intensos rumores sobre una posible disputa por la herencia, "Melcochita" rápidamente desestimó cualquier especulación al respecto. Explicó que sus hijas mayores, Yesenia y Susan Villanueva, simplemente aconsejaron a Monserrat que estudiara o trabajara, ya que él no tiene una gran fortuna y vive día a día.

Están pensando en que me voy a morir. Déjenme vivir mi vida, no me meto en la vida de nadie, explicó Melcochita