Equipo de producción de «TRANSFORMERS» sufre un Intento de robo en Tarapoto

Equipo de producción de Transformers sufre un intento de asalto
Equipo de producción de Transformers sufre un intento de asalto

Como se conoce Transformers: El despertar de las bestias se esta grabando en Perú. El equipo de Producción de esta película el día de lunes al promediar las 8 p.m. sufrió un intento de robo, justo después de grabar unas escenas en la cascada de la unión, en Tarapoto.

Siguen las grabaciones de la película Transformers en Tarapoto y este ultimo fin de semana se grabaron algunas tomas en diversas localidades y sitios turísticos, pero a través de un medio de la región de Tarapoto se dio a conocer el intento de un robo que sufrió el equipo de producción de la popular película de Hollywood.

Información del Diario Voces de Tarapoto.

La producción de TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS experimento un intento de robo al promediar las 8 p.m. del lunes 20 de setiembre, después de que terminaban de rodar algunas escenas en la cascada de la localidad de la Unión, en el distrito de Banda de Shilcayo.

Infórmate Primero:▶  RENIEC: ¿Cómo ver mi fecha de emisión de mi DNI de manera virtual?

Esta alerta se dio mediante el sistema de altoparlantes de la zona, lo que genero una rápida participación de la policía y el serenazgo. Según algunos testigos indicaron que un grupo de sujetos intentaron llegar hasta la zona de la filmación de la película generando la rápida reacción de las autoridades locales.

Según lo que indica el medio de comunicación, los presuntos delincuentes escaparon rumbo a la selva sin ser identificados, cabe mencionar que los moradores de la zona se encuentran organizados en rondas para combatir las inseguridades de su localidad ahora que cuentan con la presencia del equipo de producción le película Transformers.

Infórmate Primero:▶  Yanapay: Cobra este bono en Caja los Andes según el ultimo digito de tu DNI

Producción de la película TRANSFORMERS remodelara carretera.

Los beneficiarios de esta remodelación serán los pobladores del caserío La Unión, en la región de San Martin, se mostraron muy emocionados al revelar que la producción de «la Película Transformers: EL despertar de las bestias» les brindara un apoyo en la remodelación de la carretera local, esto como parte de acuerdo con las autoridades.
El representante municipal de dicha localidad confirmó que la carretera será remodelada gracias a la empresa privada.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”.